aleta-de-angus

La calidad de la carne es nuestra obsesión

Desde el principio, en Bowie´s apostamos por ofrecer la máxima calidad de ingredientes para conseguir el mejor resultado en nuestros platos y en especial del elemento principal: La carne.

Seleccionamos siempre la misma parte del animal, elaboramos diariamente las burgers sin conservantes, colorantes o potenciadores de sabor; tan solo sal y especias asegurando el mejor sabor a auténtica carne.

En esta búsqueda de la mejor calidad, Bowie´s Meal House está asociada con la ganadería Naturcasa como único proveedor en exclusiva, convirtiéndose de esta manera en la primera hamburguesería de estas características que cuenta con ganadería propia.

La mayor empresa ganadera de la Sierra de Ávila

Natucarsa es la mayor empresa ganadera de la Sierra de Ávila, disponen de varias ganaderías y de matadero propio. Son especialistas en ternera de Ávila y en Aberdeen Angus que comercializan con la marca propia Iberian Angus y que os ofrecemos en exclusiva en Bowie´s.

Ternera de Ávila

Ternera de Ávila

Bajo la denominación de Indicación Geográfica Protegida (IGP) reconocida a nivel nacional y Europeo se cría este ganado vacuno con técnicas tradicionales como la trashumancia, la gestión sostenible del entorno; aprovechando los recursos vegetales existentes en el ecosistema..

Natucarsa dispone de fincas propias en Cabezas del Villar, El Espinar y Asunción de Villafuerte, donde el ganado pasta en libertad asegurando el bienestar animal. Gracias a esto se consigue que esta deliciosa carne sea tierna y tenga una gran intensidad y calidad de sabor.

El IGP garantiza un control exhaustivo de la trazabilidad del animal, nacimiento, alimentación, crianza, vida en libertad, sacrificio y comercialización de la carne.

Iberian Angus

Iberian Angus

En 2015 Natucarsa apostó por la cría en España de la raza vacuna Aberdeen Angus. En 2016 esta apuesta comenzó a dar resultados con el nacimiento de las primeras crías Aberdeen Angus españolas.

La carne de Angus es valorada a nivel nacional e internacional y destaca por su jugosidad y veteado.

A lo largo de 2018 será posible atender a la demanda de este tipo de carne con la producción local. Mientras tanto, Natucarsa importa desde Escocia e Irlanda los mejores ejemplares que garantizan la calidad y el suministro a los mercados de esta deliciosa carne.


igp
carne-de-avila
iberian-angus

Del campo directamente a Bowie´s

Toda la carne con la que elaboramos nuestras hamburguesas en Bowie´s está garantizada a través de la indicación geográfica protegida de la carne de Ávila y del sello de calidad Iberian Angus. Todas las carnes tienen un proceso de maduración en las cámaras de Naturcasa antes de llegar a nuestra cocina. Picamos la carne a diario, para conseguir que cada hamburguesa tenga la máxima calidad y frescura

carne-angus

carne-picada

Si quieres saber más y vivir en directo la cría de estos animales tan solo ponte en contacto con nosotros.